YouTube: Los once youtubers más populares de la plataforma

YouTube: Los once youtubers más populares de la plataforma

Polémicas como la de Logan Paul, que hace unas semanas filmaba el cadáver de un hombre en el Bosque de los Suicidios de Japón, no han hecho sino poner más piedras en el camino del resto de youtubers. En los últimos meses, los responsables de la plataforma han endurecido sus políticas sobre todo en lo que respecta a la monetización, por lo que cada vez resulta más difícil subsistir con un canal medio.

Pese a las pérdidas económicas, este no es un problema que afecte hasta tal extremo a algunos de los creadores de contenido más conocidos de la plataforma de Google, cuyos canales continúan generando millones de euros cada año gracias a sus impresionantes cifras de suscriptores. Precisamente ese dato es el que ha tomado SocialBlade para configurar la lista de los once youtubers más populares de la actualidad.

Entre ellos se encuentra ElRubiusOMG, JuegaGermanPewDiePie, Jacksepticeye, Vegetta777, rezendeevil o Fernanfloo, que forman parte del ranking que te ofrecemos a continuación ¿Quieres averiguar en qué posición se encuentra cada uno de ellos en estos momentos? No tienes más que echar un vistazo al siguiente listado para salir de dudas. ¿Te sorprende ver a alguno de estos youtubers entre los más exitosos?

11. TheWillyrex (13,3 millones de suscriptores)

10. rezendeevil (15,2 millones de suscriptores)

9. DanTDM (17,8 millones de suscriptores)

8. Jacksepticeye (18 millones de suscriptores)

7. Markiplier (19,5 millones de suscriptores)

6. Vegetta777 (21 millones de suscriptores)

5. VanossGaming (22,3 millones de suscriptores)

4. JuegaGerman (24,6 millones de suscriptores)

3. Fernanfloo (26,4 millones de suscriptores)

2. ElRubiusOMG (27,4 millones de suscriptores)

1. PewDiePie (60 millones de suscriptores)

Cerrar