YouTube pasa de Samsung y el vídeo de los Galaxy Note 7 explosivos en GTA V vuelve a estar disponible

YouTube pasa de Samsung y el vídeo de los Galaxy Note 7 explosivos en GTA V vuelve a estar disponible

Ayer mismo te contábamos que Samsung había presentado una demanda por infracción del copyright en el vídeo que mostraba el mod de Grand Theft Auto V en el que las granadas se convertían en Galaxy Note 7, el dispositivo móvil que ha sido retirado del mercado por explotar en determinadas situaciones. YouTube tumbó el vídeo y su responsable, el usuario sdaddy345, anunció que iba a presentar una contrarreclamación.

La plataforma de subida de vídeos le contestó entonces que valorarían la situación y tan solo un día después han llegado a una conclusión: Samsung, no hay ningún problema con ese vídeo. De este modo el vídeo del mod vuelve a estar disponible y sigue viralizándose todavía más gracias a la cobertura mediática que ha conseguido la propia compañía asiática tratando de tumbarlo.

Y es que como señalaba ayer mismo el usuario responsable del vídeo, ni en el título del mismo ni en la descripción se nombra a Samsung, a su Galaxy Note 7 ni aparece su logo, por lo que YouTube ha considerado que no se ha infringido ninguna normativa. Ahora, por cierto, sí aparece el nombre de Samsung en el vídeo. Por si todavía no lo has visto, aquí tienes el mod de los móviles explosivos en GTA V.

Cerrar