YouTube permitirá que los vídeos puedan descargarse en segundo plano

YouTube permitirá que los vídeos puedan cargarse en segundo plano

Uno de los problemas que presenta la conexión a Internet es que en cuanto se va, toda tarea que estabas realizando queda interrumpida. En el caso de los vídeos resulta bastante molesto, pues te quedas con la barra a medio cargar y debes esperar a que vuelvas a tener datos para terminar de verlo.

No obstante, esto está a punto de cambiar pues el CEO de YouTube, Sundar Pichai, ha anunciado durante una conferencia de prensa que la página web añadirá dos nuevas funciones: una en la que se podrán descargar los vídeos en segundo plano determinando cuándo hacerlo, y otra para que el vídeo siga cargándose estando pausado.

Estas funciones están orientadas a aquellos países que presentan ciertas dificultades con la conexión de red. Concretamente, con la primera de las novedades se ayudará a que los usuarios no pierdan sus datos al cargar los vídeos con un modo offline. De esta manera, el vídeo se cargará tanto con conexión como sin ella, y además no será necesario tenerlo reproduciéndose para que la barra llegue al 100%. Teniendo la página web en un segundo plano y el vídeo pausado, en cuanto se pueda ver sin ninguna interrupción el usuario recibirá una notificación.

Por ahora estas características llegarán a India, aunque no se descarta que próximamente se vayan expandiendo.

YouTube no solo se dedica a almacenar vídeos, sino que también se ha atrevido a realizar una lista de los videojuegos más populares de este año 2015. ¿Ya le has echado un vistazo?



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar