YouTube prueba una herramienta para ayudar a monetizar a los youtubers noveles

YouTube prueba una herramienta para ayudar a monetizar a los youtubers noveles

Los tiempos cambian y nuevos oficios aparecen. En tiempos de nuestros abuelos era inimaginable que alguien pudiera ganarse la vida haciendo vídeos para eso de “internet”. Pero YouTube llegó, ofreció una ventana donde aquellos con grandes ideas pudieran hacerlas reales y exponerlas a una audiencia mundial. Los youtubers han llegado para quedarse y muchos sueñan con poder hacerse un hueco, sin embargo, no es un camino fácil.

No solo porque hay que tener una gran idea que asegure el éxito del público, sino porque la política de monetización en YouTube puede hacerse difícil de entender. Por ello, la plataforma de vídeos quiere introducir una herramienta que permita a los creadores de contenido más noveles saber si sus vídeos pueden conseguir algún ingreso. ¿Cómo? Antes de la subida de un material, se les indicará si cumplen todas las normas.

De esta forma, YouTube indicará si hay algún elemento que incumpla las normas y avisar al propietario del canal para que cambie este elemento. De esta forma, se persigue dar un empujoncito a los sectores más humildes de esta plataforma, quienes después de los cambios en la política de monetización realizados en febrero, vieron reducidos sus ingresos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar