YouTube Red aspira a competir con Netflix

La serie animada de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, hará las veces de nexo entre la primera película y la secuela cinematográfica. De momento, la serie nos está avanzando los orígenes de sus personajes principales, conocemos el de Star-Lord, Groot, y Rocket Racoon. Hoy nos llega el de Drax “El Destructor”, Dave Batista en la película, que conoció al grupo estando preso. En dos nuevos vídeos, se revela el motivo por el que Drax es encarcelado, y se muestra que bajo la apariencia de gigantón de entendimiento literal, se esconde un Drax sensible y bondadoso, aunque igualde de vengativo.

El primer vídeo muestra a Drax peleando como gladiador, blandiendo sus cuchillos y venciendo uno tras otro a sus rivales, hasta… mejor que lo veáis. Mientras que en el segundo, se desvela el porqué se convierte en enemigo de Ronan.

Los orígenes de Gamora, son los únicos que quedan por desvelase, permaneceremos atentos por si la cadena Disney XD nos regala un nuevo avance antes del estreno de la serie. ¿Verás la serie animada de Guardianes de la Galaxia cuándo llegue a España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar