YouTube Rewind 2014 repasa los hechos más significativos del año

Un año más comienza a dar sus últimos coletazos y se acerca la fecha en la que atragantarte con el pavo o cordero o mientras tratamos de engullir con esfuerzo las doce uvas y así dar la bienvenida a un 2015 que pinta de lo más interesante. Pero, antes de que llegue este momento y para que tiremos de retrospectiva, aunque sin ir muy lejos, los portales más populares de la red ya comienzan a hacer repaso en relación a todo lo que ha acontecido en este 2014 que nos abandonará en unas semanas. 

Y en relación a este recopilatorio de sucesos significativos nos encontramos un año más con el popular YouTube Rewind, que se une a la iniciativa tomada por otros sitios como Facebook, Google o Apple. YouTube no ha querido perder la oportunidad de reunir en un vídeo, de poco más de seis minutos, una gran variedad de sucesos muy entretenida, que dista de la primera edición, centrada principalmente en el tema Gangnam Style. 

A través de este Rewind podemos ver los clips con más reproducciones en todo el año y en todo el mundo, consiguiendo un mashup con un gran nivel de producción. A continuación podéis ver este sensacional repaso a 2014. ¿Cuáles serían vuestros momentos destacables de este año?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar