YouTube: Se dan a conocer los ingresos del youtuber El Rubius en los últimos tres años

El Rubius ha pasado a ganar un millón de euros anuales en tres años

Vivir de una afición es algo sumamente difícil, al alcance solo de unos selectos escogidos. Sin duda uno de ellos es Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, estrella de Youtube… y empresario. Los ingresos que este chico de 27 años suma al final de cada ejercicio fiscal son mareantes para una persona normal y corriente, pero El Rubius, como ha quedado patente en su canal, no es alguien normal y corriente.

El youtuber es la nueva imagen de Fanta, un contrato de patrocinio con una marca puntera que a buen seguro va a disparar aún más sus réditos financieros. Y no es que las cuentas le fueran ya mal de antes. El Confidencial destapa los números de El Rubius, que ha pasado de ingresar al cabo del año 2013 una cifra de 230.344 euros, a llevarse al bolsillo en 2015 la nada despreciable cantidad de 938.186 euros en concepto de ingresos. 

A través de su propia sociedad, Snofokk S.L., El Rubius se encarga por sí mismo, como único empleado que figura en ella, de gestionar sus ingresos, arrojando en el 2015 un beneficio neto de 295.422 euros. Ahora mismo el valor de su empresa se cifra en 726.278 euros, que el valor estimado de todos sus bienes y derechos de propiedad. Y todo eso a falta de conocer los resultados de 2016 y cuánto le ha aportado firmar con Fanta, una cantidad que seguro que no será pequeña. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar