YouTube se originó como una web de citas que fracasó

Recientemente los poseedores de Wii U han recibido en sus consolas y el aclamado y esperado título Mario Kart 8, la nueva entrega de la exitosa franquicia de conducción de Nintendo, donde tenemos la oportunidad de burlarnos de la gravedad.

A pesar del tremendo éxito cosechado, tanto entre la crítica como el público, el lanzamiento de Mario Kart 8 se ha visto acompañado de una curiosa polémica sobre un supuesto bug aparecido en el juego. En concreto os hablamos Fire Hopping, una técnica que permite a los jugadores prolongar el tiempo de duración de los turbos que podemos conseguir en el juego. Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a la entrada de esta noticia, que conocemos gracias al usuario MK 8 Records, esto se consigue haciendo que nuestro personaje salte en repetidas ocasiones con el kart, evitando que las ruedas de nuestro vehículo contacten con el asfalto.

Como curiosidad, Fire Hooping no aparece señalado en ninguna parte del juego, ni tan siquiera en su manual de instrucciones, algo que ha llevado a pensar a muchos jugadores a que todo es debido a un bug en el título. Por el momento Nintendo no ha realizado declaraciones, por lo que se desconoce si en el futuro será lanzado un parche para corregir este hecho, que claramente podría poner en desventaja a los jugadores que desconozcan su existencia. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar