YouTube seguirá persiguiendo a aquellos youtubers que utilicen "el drama" para conseguir visitas

YouTube seguirá persiguiendo a aquellos youtubers que utilicen "el drama" para conseguir visitas

Tras casos como el de Logan Paul, que hace unas semanas traspasaba todos los límites al publicar imágenes de un cadáver ubicado en el famoso Bosque de los Suicidios, era evidente que YouTube trataría de reforzar, aún más si cabe, su vigilancia sobre los creadores de contenido de la plataforma. A este respecto precisamente se ha referido el director de negocios de la web, Robert Kyncl, en una entrevista concedida al youtuber CaseyNeistat.

Justamente con uno de estos usuarios ha decidido compartir las medidas que YouTube está adoptando y seguirá apoyando durante los próximos meses, hasta asegurarse de que el sensacionalismo desaparezca del portal de vídeos: “Pensamos todos los días en los incentivos y castigos adecuados para que los creadores se comporten de manera adecuada en YouTube”, ha comentado uno de los máximos responsables del servicio de Google.

“Eso significa hacer lo correcto de cara a los anunciantes, de cara a los usuarios y hacia la plataforma. No hay que utilizar el drama por el bien de las vistas. Queremos asegurarnos de que los creadores que se ganan la vida en YouTube se sientan seguros al hacerlo. Nuestro trabajo es establecer las pautas y poner en práctica los incentivos, por lo que estamos trabajando en ello de forma activa”, ha concluido Kyncl en un vídeo que puedes visionar a continuación. ¿Coincides con el discurso de YouTube respecto a la forma de proceder de sus usuarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar