YouTube tiene un modo oscuro oculto que puedes activar de este modo

Muchos usuarios de YouTube aprovechan las noches y madrugadas para indagar en los contenidos de la plataforma de vídeos. Si formas parte de ese grupo seguro que te interesará saber que el portal propiedad de Google ha habilitado un modo nocturno que cambia el blanco cegador del fondo de la web por diferentes tonalidades de grises y negros que funcionan como una especie de modo nocturno.

Para habilitarlo hay que utilizar Google Chrome 57 o superior y seguir estos sencillos pasos. Estando en YouTube, lo primero que deberás hacer es abrir las Herramientas para desarrolladores, a las que puedes acceder clicando en el símbolo de tres puntos de la esquina superior derecha y accediendo al apartado Más herramientas. Una vez allí deberás hacer clic en la pestaña Consola y después copiar y pegar la línea de texto que te dejamos en este enlace.

Pulsa intro, cierra la consola y recarga la página de YouTube. Ahora deberás tener tu cuenta de YouTube iniciada, hacer clic en el icono de tu perfil y abrir el Modo oscuro. Desde ahí ya podrás activar este modo nocturno que te permitirá explorar la plataforma sin necesidad de tener que soportar ese blanco cegador que tanto daño nos ha hecho en las madrugadas. Si quieres deshacer el cambio tan solo tendrás que borrar las cookies.

Publicaciones relacionadas

Cerrar