YouTube: Un desconocido y oscuro juego de PlayStation aparece en la plataforma y desata un gran misterio

Un desconocido y oscuro juego de PlayStation aparece en YouTube y desata las teorías

En la era de Internet, en la que tenemos toda la información que deseemos al alcance de un clic, parece increíble que un videojuego pueda ser desconocido. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Petscop, un supuesto título de la PlayStation original que ha aparecido en un canal de YouTube también llamado Petscop y teóricamente desarrollado por la compañía Garalina, de la que tampoco se sabe nada.

El primer vídeo de Petscop nos muestra al jugador poniéndose de nombre Paul, por lo que todo el mundo ha decidido llamarle así. En cuanto atrapamos a unos cuantos animales antropomórficos todo comienza a volverse muy oscuro. Tras descender por unas escaleras Paul aparece en un escenario nuevo y verdaderamente aterrador, justo cuando finaliza el primer vídeo. En el segundo podemos ver cosas mucho más espeluznantes como una monstruosa niña o la tumba de un pequeño.

Los jugadores han empezado a crear sus propias teorías sobre el juego, pero la que más fuerza ha cogido ha sido la de Newmaker, una palabra que aparece en repetidas ocasiones en el título. Esta palabra haría referencia a Candace Newmaker, una niña de diez años que sufría un trastorno mental que le hacía asesinar a animales domésticos, por lo que la sometieron a la terapia del “renacimiento”, que acabó con su vida. No se sabe cuál es el origen de este juego ni qué significa, pero el misterio todavía lo envuelve.

 

Cerrar