YouTube: Un futbolista profesional se convierte en youtuber y triunfa en la red

YouTube: Un futbolista profesional se convierte en youtuber y triunfa en la red

¿Qué hace un futbolista cuando no entrena o juega partidos? Las opciones son muchas, pero seguramente en lo que nadie pensaría es en que uno de estos deportistas de élite además fuera youtuber. Pero curiosamente este el caso de David Meyler, centrocampista irlandés del Hull City inglés, que compagina su trabajo con el balón con una carrera en la plataforma de vídeos en donde es posible verlo retransmitiendo sus partidas en el Ultimate Team de FIFA 18.

Por el momento Meyler cuenta con 231.000 seguidores en su canal de YouTube, en donde podemos verlo explicar cuál es su mejor 11 en el Ultimate Team o abriendo sobres en los que va consiguiendo nuevos efectivos para su equipo. Al mismo tiempo, también ha iniciado una serie de vídeos en los que ha prometido llevar al equipo donde juega, Hull City, a la primera división inglesa.

También podemos ver a Meyler competir con su compañero de selección, Harry Arter, haciendo apuestas por ver quién es el mejor jugador en este simulador del deporte que día a día le genera tantos beneficios. ¿Lo veremos en un futuro atreverse con otro título distinto a FIFA 18?

 

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar