YouTube: Un hombre muestra en streaming su PlayStation 4 infestada de cucarachas

Abril fue un mes bastante peculiar para el mundillo de los videojuegos. El calor comenzó a ganar presencia en gran parte del mundo, propiciando la aparición de unos insectos poco queridos: las cucarachas. Su retorno se hizo más especial que de costumbre en 2017 por una razón sencilla y, a la vez, sorprendente, comenzaron a colarse en el interior de varias PlayStation 4 para hacer de ellas su hogar.

Al parecer, la consola de Sony goza de unas características que la hacen ideal para estos insectos. Como ya explicó en su momento un especialista, su amplia ventilación y el diseño interior, además de la costumbre de colocarla en un rincón oscuro y cercano a la pared, propiciaban que la variedad Periplaneta Americana se convirtiera en la inquilina de los sistemas de muchos usuarios, salvo el de uno con pocas ganas de ser invadido. Un streamer de Corea del Sur emitió hace poco un directo en el que mostró al público cómo abría su PlayStation 4 y acababa con todas las cucarachas de su interior.

El streaming, como recogen en Kotaku, fue un éxito, de hecho llegó a alcanzar picos de hasta 30.000 espectadores simultáneos. «Roach Man» (mote heredado tras la emisión) había comprado hace poco la consola usada a un amigo antes de que su esposa se deshiciera de ella. Al adquirirla, nuestro protagonista se dio cuenta de que había un olor extraño procediendo de ella y que, al comenzar a transferir datos, iba a peor. Entonces vio cómo varias cucarachas salían del interior.

Ni corto ni perezoso, este exterminador de plagas improvisado adquirió todos los materiales necesarios, puso una cámara y comenzó a grabar y emitir en directo cómo abría su PlayStation 4 para acabar con todos los insectos que habitaban en ella. En las 2 horas que dura la emisión, el protagonista no hacía más que repetir «no compréis consolas usadas» mientras, cual presentador de Bricomanía, precintaba, rociaba de insecticida y hasta quemaba las que quedaban vivas.

Si tenéis curiosidad por ver el vídeo, os lo dejamos a continuación para que veáis una solución rápida y eficaz de acabar con una plaga en el interior de vuestras consolas. Aunque no nos hacemos responsables de lo que les pueda pasar tras este tratamiento.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar