YouTube: Un youtuber trae de vuelta a los furbies de la mejor forma posible

Es posible que recuerdes a los furbies, un juguete infantil que triunfó en las décadas de los 90 y los 2000, pues era capaz de interactuar en cierto modo con el niño a través de caricias o estímulos lumínicos o sonoros. La fiebre del furby ya pasó, aunque el juguete sigue comercializándose. Ahora un usuario conocido como lookmumnocomputer ha querido traer a los furbies de vuelta y lo ha hecho con un invento de lo más extraño.

Sam Battle, que es su nombre real, es productor, inventor y músico, de modo que ha decidido combinar sus tres campos y ponerlos en común en los furbies. Y es que este usuario ha conseguido “hackear” los furbies para que emitan los sonidos que él prefiere. Así es como ha creado el que él llama Furby Organ (u órgano de furbies). Como ya podrás imaginar, lo que hace este instrumento es tocar música a través de estos juguetes.

Puede parecer mono a simple vista, pero lo cierto es que también goza de un inevitable toque escalofriante. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que ha compartido Sam Battle y en el que puedes ver cómo funciona exactamente este órgano de furbies que está encandilando y aterrorizando a medio mundo. Tal vez haya llegado el momento de desempolvar tu furby para seguir los pasos de Battle y tocar música con él.

 

 

THE FURBY ORGAN. full video link in my insta bio! . . . . . . . . #furby #circuitbending #synth #retro #hackster #modified #invention #music

Una publicación compartida de LOOK MUM NO COMPUTER (@lookmumnocomputer) el Feb 11, 2018 at 5:20 PST

 

Cerrar