YouTube: Un youtuber vuelve a sembrar polémica al arrojar líquido a la cara de la gente

El último gracioso de YouTube se dedica a lanzar agua a la cara de la gente

Hay que saber distinguir entre lo que es una broma y lo que no. Una broma es algo de lo que, con el tiempo, te ríes. Igual perder seis horas en busca de una supuesta nave gratuita en Elite Dangerous tampoco es la más inspirada, pero desde luego es mejor que asaltar a gente por la calle y lanzarles agua a la cara, como hace un youtuber que se adhiere a esta filosofía poco ortodoxa de los canales de travesuras. A lo mejor hay que empezar a considerar que para tener éxito en la plataforma no vale todo, porque esto, ya de natural en invierno pero en especial tras ciertos incidentes aterradores, no tiene gracia.

Y así se lo han hecho saber a Arya Mosallah, más conocido como ItzArya, en los comentarios de su propio vídeo, en el que se dedica, como dice su título, en ir por las calles de Londres con vasos de la bocatería Subway llenos del líquido elemento presto a lanzarlos a los rostros de quienes se acercan a él creyendo que tiene algún problema y salir corriendo. Arya, de 22 años, se define como «un chico con una cámara y un sueño«. La cámara, está claro que la tiene. Pero el sueño, salvo que sea ejercer de aguador, no termina de estar muy claro para sus espectadores.

 

 

Lad Bible recoge algunos de los comentarios que ha suscitado su trastada, centrados sobre todo en su última víctima. Por ejemplo, los siguientes: «¿Por qué le ha hecho eso a esa mujer? Venga, tío, fue ultra amable contigo»; «La última chica ha sido muy agradable contigo, ¿por qué le has echado agua?»; «Me siento mal por la última porque va a atenderle al ver que se ha caído, le pregunta si está bien y entonces él le tira el agua»; «La última mujer intentaba ayudarte y así es como lo agradeces, así es como la tratas por ser amable contigo. Eres un gilipollas«.

De por sí, ya es discutible ir haciendo esto, pero es que además hay un agravante. Y es que precisamente en Londres han tenido lugar varios ataques en los que se ha echado ácido al rostro de las víctimas en plena calle. Otras fechorías incluyen comerse la comida de otros, simular tiroteos o arrojar una mochila bomba desde el coche. ¿Cómo reaccionarías?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar