YouTube: Una chica anime virtual es la nueva sensación que comienza a petarlo como youtuber

YouTube: Una IA con apariencia de chica anime tiene su propio canal

A lo largo de la historia de la plataforma de subida de vídeos YouTube hemos visto cosas de lo más extrañas, pero la que hoy tenemos que contarte probablemente se lleve la palma. Y es que en los últimos días se ha creado un canal bajo el nombre A.I. Channel, que hace clara referencia a lo que encontraremos en este lugar: una inteligencia artificial que habla sobre temas de actualidad e incluso sube videojuegos.

Por si todo ello fuera poco, el aspecto que se le ha dado a A.I. Channel es el clásico look de chica anime, pues parece haber sido creada con Miku Miku Dance, un software de animación que permite a los usuarios importar y controlar modelos en 3D de personajes de anime y del que ya han salido otros populares personajes como Hatsune Miku. De hecho, esta inteligencia artificial también tiene nombre: Kizuna.

Su creador o creadora se ha mostrado muy esquivo hasta ahora y no ha desvelado su identidad real, pero lo cierto es que Kizuna está causando furor subiendo vídeos cada pocos días desde su surgimiento hace unas semanas. Ahora mismo ya casi ha alcanzado la cifra de 200.000 suscriptores y seguro que sigue creciendo. Para que te hagas una idea, te dejamos un vídeo con Kizuna jugando a Inside, el juego de Playdead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar