YouTube: Una empresa busca un youtuber de cualquier especialidad para salir de fiesta por el mundo por 22.000 euros

Si hace poco te informábamos de que la resolución de un nuevo juicio por infringir los derechos de copyright podría suponer un enorme cambio en la forma que tiene YouTube de afrontar estas infracciones, ahora, una compañía especializada en despedidas de soltera ofrece un puesto de trabajo con un sueldo considerable, únicamente por salir de fiesta y grabarlo.

La empresa responsable de este nuevo puesto de trabajo, que poco a poco se ha ido haciendo viral, como informan desde The Sun, y que lleva el nombre de HenHeaven, se ha ofrecido a pagar el sueldo de 21.000 libras, por viajar alrededor del mundo, pasando por todo tipo de experiencias y fiestas. Y todo ello para revitalizar su canal de YouTube.

La persona seleccionada para este puesto no necesita contar con ningún tipo de experiencia indicativa. De hecho, tampoco es necesario que sepa de edición de vídeo. El único requisito imprescindible es que sepa mostrarse totalmente entusiasta, y con una enorme confianza ante la cámara, así como que sea capaz de hacer que todo aquel que está viendo sus vídeos cuente en todo momento con una sonrisa en su rostro.

El trabajo, que durará seis meses, comenzando el 1 de enero de 2018, contará con un horario de unas 37,5 horas semanales, en las que la persona seleccionada visitará lugares como Londres, Las Vegas, Nottingham, el festival Buso de Hungría, el Mardi Gras de Nueva Orleans, o Madrid entre otros.

Por otra parte, para poder entrar en la selección para esta oferta de empleo, tan solo se necesitará enviar un vídeo de no más de dos minutos junto con el CV del interesado o interesada, antes del 15 de octubre.

Cerrar