YouTube: Una youtuber asegura que El Rubius la discriminó en su torneo de Fortnite

La partida multitudinaria de Fortnite que El Rubius ha celebrado este pasado fin de semana ha roto récords de audiencia. La idea de juntar a 100 youtubers de habla hispana en un todos contra todos, cada retransmitiendo a través de su propio canal le ha salido muy bien a Rubén Doblas, pero alguien no lo termina de ver todo de color de rosa. La youtuber Windy Girk, conocida por ser una de las que gustan de lucir generosos escotes, acusa a El Rubius de no haberla invitado porque guarda alguna especie de animosidad hacia ella. Lo que desconoce es el motivo.

Windy afirma en su nuevo vídeo que movilizó a sus fans para que pidieran su inclusión en el listado de El Rubius gracias a su apoyo, algo que ocurrió un par de veces, cuando se supo de la convocatoria y cuando el youtuber publicó la primera lista con huecos disponibles. Para sorpresa de Windy, no estaba entre los afortunados. Pero lo que en un principio dio como mala suerte ha terminado levantando sospechas de discriminación.

Windy se preguntó si El Rubius no la incluyó porque «resulta que un par de las chicas que metió también usan bastante escote«, lo que descarta la falta de pudor como motivo; porque no lleva mucho tiempo jugando a Fortnite, pese a que «hay unos que no tienen ni un gameplay de Fortnite en su canal», ergo, cree que no juegan al título de Epic; o porque no está entre los streamers con más seguidores, lo cual tampoco es el caso porque «todas las chicas que metió tienen menos suscriptores que yo». Windy se pregunta por qué hay incluso un actor porno en la refriega en su lugar, y a base de descartes ha llegado a la conclusión de que El Rubius le ha discriminado conscientemente.

A partir de ahí comienza un salseo que incluye historias de celos con amenaza de terminar relaciones, envidias gestadas en el E3, y sobre todo, una duda que reconcome a Windy y que parece preocuparle bastante. Quizá en una próxima edición, habida cuenta del éxito del experimento, pueda tener su lugar. ¿Crees que tiene razón en sus sospechas?

Cerrar