YouTube: Una youtuber de 14 años recibe un disparo en la cabeza

Una youtuber de 14 años recibe un disparo en la cabeza en Brasil

Las fuerzas policiales brasileñas detuvieron ayer miércoles a los dos sospechosos de haber atentado contra la vida de la youtuber Isabelly Christine Santos, más conocida en YouTube como Isa Top Show. La joven youtuber, de solo 14 años, está en estado crítico tras entrar en muerte cerebral a causa de un disparo de pistola recibido en el interior de un coche tras una discusión vial con los autores del crimen.

Los dos detenidos, de 26 y 36 años, fueron interceptados por la policía cuando viajaban con su familia en coche hacia Curitiba, capital del estado de Paraná. Tras su arresto, en el que se encontró el arma de fuego que causó el disparo dentro de un bolso propiedad de la esposa de uno de ellos, los dos detenidos confesaron que ellos habían sido los causantes de lo sucedido, como recoge el diario La Razón.

La víctima fue hospitalizada en un hospital de Paranaguá en estado grave donde se intentó estabilizar su condición. Sin embargo, horas después se publicaba un mensaje en redes sociales firmado por la madre de Isabelly en la que comunicaba que la youtuber había entrado en estado de muerte cerebral.

Isa Top Show posee un canal de 29.000 seguidores en el que ofrecía vídeos de diversa índole, incluyendo entrevistas con artistas. La investigación para esclarecer todos los detalles de lo sucedido sigue en desarrollo.

 

Cerrar