YouTube: Una youtuber es detenida por ofrecer sexo gratis en un vídeo

En la era de internet y las tecnologías en ocasiones no es fácil dejar claro cuándo estás bromeando y cuándo no lo estás, y eso es precisamente lo que le ha originado un gran problema a la youtuber china Quianjin Yeye, tal y como informa el portal mexicano 15a20. Y es que esta creadora de contenido compartió un vídeo en el que decía en qué habitación de hotel se encontraba e invitaba a los chicos a ir para tener sexo con ella de forma gratuita.

Los empleados del hotel se percataron de que algo extraño estaba sucediendo, pues se calcula que unos tres mil hombres aparecieron por allí en busca de Yeye. Es por ello que llamaron a la policía, que acabó deteniendo a la youtuber por prostitución. Pese a que la china aseguró a las autoridades que se trataba de una broma ha sido privada de su libertad durante quince días, al mismo tiempo que se han suspendido todas las cuentas de sus redes sociales.

En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver lo que grabó una de las personas que acudió haciendo caso de la invitación de Quianjin Yeye, que a buen seguro se lo pensará de ahora en adelante a la hora de hacer bromas por internet, especialmente si están relacionadas con el sexo gratuito.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar