YouTube: Una youtuber la lía con un experimento en el que se deja tocar los pechos

YouTube: Una youtuber la lía con un experimento en el que se deja tocar los pechos

No parece que el mundo haya cambiado gran cosa en lo que a lograr la paz mundial se refiere, pero a lo mejor esto solo es impresión nuestra. Puede que tú sí que hayas notado alguna leve mejora en la situación sociopolítico global que se nos haya escapado. Si es así, agradéceselo a la youtuber japonesa Pepsi Lu. O más concretamente, a sus pechos. La joven nipona ha puesto su busto al servicio de un experimento con el que pretendía hacer del mundo un lugar mejor a base de dejarse magrear en un estación de tren.

No parece muy clara la relación causa-efecto entre dejarse toquetear la delantera y salvar el mundo, pero Pepsi Lu sabrá lo que se hacía en el vídeo que publicó el pasado 23 de noviembre en YouTube y en el que se plantó en mitad de la estación de Shibuya, Tokio, con un rótulo en el que escribió “tetas gratis” al estilo de la famosa oferta de abrazos que alguna vez todos hemos podido ver, porque quién no necesita un buen abrazo de vez en cuando. Pepsi Lu ofrecía algo más, la oportunidad de poder sobetear, sopesar, acariciar y hasta apretar sus pechos. Todo ello, repetimos, por la paz mundial.

El vídeo original ha sido retirado tras levantar un controversia nada sorprendente, pero otro usuario ha subido el documento gráfico que supuestamente ha hecho de la Tierra un lugar mejor para vivir. Esto al parecer ha sido posible gracias a la ayuda de 60 desconocidos, la mayoría hombres, aunque también ha habido mujeres que han colaborado por la ciencia, que se han servido su ración táctil de las mamas de la youtuber. Unos con más fruición que otros, llegando a verse en la cara de la protagonista que a lo mejor no lo pensó del todo bien y había otras alternativas mejores de lograr la paz. Cabe señalar que, por si las moscas, Pepsi Lu iba a acompañada por si el experimento se escapaba a su control.

Al final parece que los resultados han sido válidos para la youtuber (y desde luego para los 60 participantes), quien afirmaba durante su vídeo, como recoge El Mundo, que “el mundo estará en paz, las tetas lo salvarán”. Si ella lo dice…

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar