YouTube: WindyGirk, la youtuber gamer acusada de pervertir a sus suscriptores, vuelve a liarla

WindyGirk, la youtuber gamer acusada de pervertir a sus suscriptores, vuelve a protagonizar un nuevo altercado

Hace algún tiempo te contábamos que una YouTuber había sido acusada por parte de la Iglesia, de pervertir a sus seguidores debido a que parte del material que sube a su canal de YouTube ha sido considerado contenido erótico. No obstante, Windy Girk se defendió diciendo que no era su problema si había quien se sentía ofendido con el contenido que mostraba, y que no era, para nada, de carácter pornográfico. Algo de lo que muchos le han acusado.

Sin embargo, Windy ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, después de haber subido a su canal parte de la grabación de una sesión de cosplay del personaje de Death Note, Misa Amane. Algo que ha vuelto a ser criticado, pero que no parece molestar a los más de un millón de suscriptores que cuenta su canal de YouTube, y que se repite en redes sociales.

No obstante, la última controversia la ha provocado uno de sus últimos vídeos de WindyResponde, que lleva por título “Doy mi número de teléfono”. Lo que ha empezado a criticarse por distintas personas, que no han llegado a visualizarlo para descubrir que la youtuber con más seguidores de Panamá, y una de las principales referencias de esta plataforma en América, no llega, en ningún momento, a proporcionar su número de teléfono. Una serie de actitudes que siguen colocando a la youtuber especializada en videojuegos en el ojo del huracán, alejándose de los gameplays para ofrecer contenidos sexuales y que incitan a sus seguidores a consumir sus contenidos con engaños, como este último caso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar