YouTube: Wismichu y AuronPlay organizan un nuevo torneo de Fortnite: Battle Royale con otros youtubers

El pasado mes de marzo pudimos disfrutar de un multitudinario torneo de Fortnite: Battle Royale entre youtubers. El encargado de organizarlo fue uno de los creadores de contenido más famosos de la plataforma, El Rubius, que logró reunir a un centenar de jugadores ante millones de espectadores de habla hispana. Cualquiera que accediera a YouTube pudo disfrutar de varias partidas en las que destacaron nombres como el de AuronPlay, Wismichu o Perxitaa.

Precisamente ellos, entre otros muchos youtubers de éxito, son los que han organizado un nuevo torneo que no se había anunciado con anterioridad más allá de un comentario en redes sociales de uno de los implicados, TheShooterCoC. A modo de sorpresa, decenas de personalidades de YouTube han dado inicio a una serie de partidas que ya han arrancado y que pueden verse, en riguroso directo, tanto en YouTube, en Twitch como en Mixer. Cabe destacar que no todos los participantes están emitiendo en directo las partidas, por lo que puede que eches en falta a alguno de ellos en las retransmisiones.

De todos modos, se trata de una gran oportunidad para volver a ver reunidos a algunos de los youtubers más destacados de la plataforma de Google, que hace unas semanas ya se vieron las caras en el torneo organizado por El Rubius. Uno de los que mencionábamos antes era AuronPlay que, pese a su escasa experiencia en Fortnite, logró acabar una ronda en segunda posición con una estrategia que él mismo catalogó de «supervivencia». ¿Preparado para volver a disfrutar del videojuego del momento? Te dejamos con los directos de varios de los contendientes.

Ver vídeo en directo de Wismichu en www.twitch.tv


Cerrar