YouTube ya permite la reproducción de vídeos a 60fps

YouTube finalmente se ha lanzado a por uno de los contenidos que más se estaba demandando por parte de los usuarios: ahora la plataforma de vídeos soporta la reproducción de sus documentos audiovisuales a 60fps, gracias a los grandes esfuerzos de Google para dotar a YouTube de esta característica. A partir de hoy mismo podremos observar un cambio notable, sobre todo en contenido como tráilers de películas y, por supuesto, videojuegos, ya que buena parte de los títulos que se lanzan actualmente funcionan a esta velocidad.

No obstante, como podemos leer en Kotaku, es una funcionalidad que por el momento solo está disponible en aplicaciones de escritorio como Safari 8 y la última versión de Google Chrome, mientras que no es accesible a través de navegadores móviles. En cuanto a la resolución de los vídeos, estarán disponibles a una calidad de 720p y 1080p.

Para que podáis comprobar de primera mano de lo que es capaz la reproducción de vídeo de 60fps en YouTube y notéis su amplia diferencia, os dejamos con un vídeo de Mario Kart 8 corriendo a esta velocidad para que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esta nueva característica.

¿Creéis que nos aportará grandes cosas el soporte de los 60fps en YouTube?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar