Un youtuber de tan solo 14 años hace una increíble suma de dinero gracias a Fortnite

Hasta seis cifras por jugar al battle royale de Epic.

Griffin “Sceptic” Spikoski jugador 14 años Fortnite

Griffin “Sceptic” Spikoski podría ser como cualquier adolescente de 14 años, salvo por el hecho de que cobra más de 170.000 mil euros por jugar a Fortnite, una cantidad de dinero nada despreciable en los tiempos que corren. Pero así es «la magia» de YouTube y juegos como Fortnite, que pueden llevarte a ganar más dinero del que habrías soñado, como en el caso de los 440.000 euros al mes que gana un streamer como Ninja.

Evidentemente, el dinero que Spikoski gana no llega como una tormenta de verano en un día caluroso, sino que es producto de los 1,2 millones de fans en YouTube y de las muchísimas visualizaciones combinadas de sus sesiones de streaming en YouTube y Twitch durante casi 8 horas al día. Vamos, que suponemos que alguna semana el pobre chaval debe de estar bastante cansado de darle a Fortnite, aunque seguro que lo que gana compensa todo el hastío que pueda sentir en algunas ocasiones. En el vídeo al final de este artículo podrás ver cómo Spikoski pulveriza a otro streamer conicido como TFUE, para que puedas juzgar por ti mismo.

Te recomendamos I Así son las figuras de acción de Fortnite

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar