YouTurbo, el juego de los youtubers españoles, ya está disponible en iOS y Android

YouTurbo, el juego de los youtubers españoles, ya está disponible en iOS y Android

El fenómeno youtuber está llegando hasta tal punto en los últimos tiempos que estas figuras hasta protagonizan sus propios videojuegos. Es el caso de YouTurbo, una divertida aventura para dispositivos móviles desarrollada por el estudio madrileño HeYou Games y que ha contado con la colaboración de algunos de los youtubers más importantes del panorama español.

YouTurbo es un compendio de más de treinta aventuras diferentes, cada una de ellas protagonizadas por un usuario de la plataforma de vídeos distinto. Cada uno va subido en un vehículo y debe hacer frente a historias, jefes, enemigos y obstáculos personalizados. El título cuenta con la presencia de youtubers como ElRubiusOMG, Willyrex, DaniRep, iTownGamePlay o TheGrefg entre muchos otros.

Desde HeYou Games quieren que YouTurbo se convierta en una aventura de proyección internacional, por lo que ya están trabajando en incorporar al videojuego a youtubers de otros países. La obra ya está disponible en iOS y Android a un módico precio de 2,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar