Anunciado Ys IX: Monstrum Nox para PlayStation 4

Sobre el lanzamiento en Occidente no han dicho nada.

Ys IX: Monstrum Nox para PS4

Bueno, al final habrá una nueva entrega de la saga Ys. Falcom ha anunciado que Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2019, como podemos leer en Gematsu. En cuanto al lanzamiento en Occidente, la compañía japonesa no ha dicho nada. Ahora bien, posiblemente llegue a Europa y otros mercados como las anteriores entregas.

La historia de Ys IX: Monstrum Nox tendrá lugar en Baldeux y más concretamente en la región de Gllia Eldlingen. Allí está Prison City. Los protagonistas se meterán de lleno en una aventura en la que tienen que averiguar qué pasa en relación a unos sucesos misteriosos. Resulta que han aparecido de la nada los Monstrum, unas personas con habilidades sobrenaturales. ¿Estarán implicados en dichos sucesos?

Falcom ha publicado en su sitio web algunas imágenes del juego. Qué más podemos decir de Ys IX: Monstrum Nox, pues que se trata de un RPG de acción para un solo jugador, no tiene modo cooperativo.

Captura de Ys IX Monstrum Nox para PS4, RPG de Falcom

Captura de pantalla de Ys IX Monstrum Nox para PS4

Ys IX Monstrum Nox para PS4 captura de pantalla oficial

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar