Yu-Gi-Oh! Duel Links: Te mostramos en imágenes su espectacular kit de prensa

El género de las cartas y las batallas estratégicas está viviendo un momento muy dulce en el mundo de los videojuegos, pero en el anime lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo. En el año 1998 daba comienzo la primera serie de animación japonesa de la saga Yu-Gi-Oh!, que pronto se convertiría en un referente mundial para los amantes de las cartas coleccionables, la magia, los monstruos y las invocaciones de todo tipo.

La licencia ha tenido multitud de adaptaciones al mundo de los videojuegos, pero pocas han alcanzado la brillantez de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el último título de la saga de Konami que se lanzó oficialmente el pasado mes de enero. A lo largo de todo este año los aficionados al juego que tengan un dispositivo Android o iOS han podido disfrutar de enfrentamientos online a tiempo real con jugadores de cualquier lugar del globo.

Para ello han podido coleccionar más de 700 cartas inspiradas en las series anime y, por lo tanto, han podido configurar el mazo de sus sueños. Ahora desde Konami nos han hecho llegar un maravilloso kit de prensa de Yu-Gi-Oh! Duel Links que tenemos ganas de mostrarte en profundidad a través de una exquisita galería de imágenes que nuestro compañero Javier Castillo ha elaborado. Todas ellas las puedes encontrar a continuación, tras este texto introductorio.

Como verás el kit viene presentado en una fantástica caja de madera con el nombre del mencionado videojuego, pero el quid de la cuestión es todo lo que hay en su interior. Encontramos una baraja de inicio para los amantes de Yu-Gi-Oh! Duel Links y de las cartas en formato físico, varios sobres de cartas para mejorar nuestra baraja inicial, una caja para transportar nuestras cartas, un sobre de fundas, un tapete de juego, un puzle y una ilustración en blanco y negro para coleccionistas.

Te dejamos con todo ello en nuestra galería de imágenes y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus impresiones sobre este genial kit de prensa. Recuerda que Yu-Gi-Oh! Duel Links ya está disponible en Android e iOS y que puedes descargarlo gratuitamente para enfrentarte a usuarios de todo el mundo. ¡Que empiece el duelo!

Cerrar