Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a otras plataformas

El título de Konami llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y PC

Yu-Gi-Oh!

Aunque no es de las franquicias más populares entre los jugadores, Yu-Gi-Oh! se ha ganado su hueco en la industria con varios juegos para diferentes plataformas. El último de ellos, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution debutó en el mercado el pasado mes de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, pero parece haber funcionado bastante bien, puesto que la compañía japonesa ha anunciado que el título de cartas abandonará la exclusiva próximamente para llegar también a otras plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

El anuncio se ha hecho durante la Jump Festa 2020, uno de los eventos dedicados al anime y el manga más populares de Japón. Así, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution recibirá una nueva versión para PlayStation 4, Xbox One y también PC (en Steam), pero sin fecha de lanzamiento fijada. También se ha confirmado que la versión para Switch recibirá próximamente una actualización gratuita que introducirá nuevas cartas (se llegará a las 10.000 disponibles) y dará la bienvenida a los personajes de VRAINS, la última temporada de la serie animada que está emitiéndose en Japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar