Nintendo Switch recibirá Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution el 20 de agosto

El juego de Konami llegará con subtítulos en español.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es un juego de cartas para Nintendo Switch

El pasado mes de marzo Konami anunció que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Nintendo Switch en verano, pero no dijo el mes ni tampoco el día. Pues bien, por fin sabemos cuándo estará disponible el juego de cartas para la consola híbrida de Nintendo.

Finalmente, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution aterrizará en Nintendo Switch el 20 de agosto. Los interesados ya pueden precomprar el juego en Nintendo eShop, vale 39,99 euros. Al comprar el juego se consiguen hasta 200 puntos de oro en my Nintendo.

En Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution los jugadores pueden construir su propia baraja con más de 9.000 cartas. Hay nuevas cartas de Monstruo de Enlace que cambian la forma de jugar de los duelistas así como el lugar donde juegan sus cartas. El título es fiel a la serie de TV y permite competir en Battle Pack con sobre sellado y Draft play. En cuanto al modo multijugador, permite partidas inalámbricas a nivel local y vía online.

Precomprar Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution! en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar