Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Switch en verano

El título de Konami será exclusivo de la consola de Nintendo y llegará también a Europa

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Konami anunció hace unas semanas que iba a lanzar un «nuevo» título de Yu-Gi-Oh! llamado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, una versión más completa del juego que lanzaron en 2015 y que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch. La compañía japonesa ha vuelto a resaltar en su anuncio las características de esta edición, la cual recogerá 20 años de la obra manga y serie animada y las volcará en un título en el que no dejará fuera ningún aspecto clave de estas dos décadas. Se incluirán más de 9.000 cartas sacadas de todas las temporadas hasta ahora (Original, GX, 5D, Zexal, ARC-V y la actual VRAINS) y los jugadores podrán competir con los duelistas más famosos del mundo así como contra otros usuarios a través de Nintendo Switch Online.

Se pensaba que no iba a salir de Japón, pero Konami ha confirmado que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution no solo se sumará al catálogo de Switch, sino que debutará en Europa este mismo verano. Además, también se incluirá un modo llamado Reverse Duel, en el que en lugar de jugar con los héroes de la Yu-Gi-Oh! se jugará encarnando a los villanos. Por último, también se indica que el juego llegará con todo el contenido de la versión anterior. Si sois fans de la creación de Kazuki Takahashi, es un buen momento para participar en este juego, pero no os preocupéis, que aquí no os podrán dar gato por liebre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar