Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution tendrá edición física

El título para Switch llegará a Occidente en digital y físico

Yu-Gi-Oh!

Konami está preparando el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Occidente y tiene preparada una maniobra que, aparentemente, solo estará disponible fuera de Japón. La compañía ha anunciado que este juego tendrá, además de su versión digital, una edición en físico que estará disponible con su lanzamiento en países occidentales. El anuncio lo ha hecho la cuenta de Twitter de Konami y ha instado a todos los fans a estar atentos a las próximas semanas, ya que darán todos los detalles sobre esta edición de la que todavía no sabemos absolutamente nada.

Esta sorpresa viene después de otra que los jugadores japoneses descubrieron al comprar el juego el pasado 25 de abril, cuando salió al mercado nipón. Como ya informamos anteriormente, _Yu-GiOh! Legacy of the Duelist: Link Evolutio_n solo se puede jugar en el modo portátil de Nintendo Switch, ya que solo admite controles táctiles a través de su pantalla. Esto hace que sea imposible poderlo encajar en la base de la consola y llevarlo al televisor. El título de cartas de Konami tiene previsto su lanzamiento en verano en nuestro territorio, pero también tienen que confirmar la fecha de salida definitiva.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar