Yu-Gi-Oh ya tiene un nuevo juego gratuito para móviles

Yu-Gi-Oh ya tiene un nuevo juego gratuito para móviles

Los juegos de cartas gozan cada vez de mayor popularidad en el mundo de los videojuegos, especialmente a raíz del éxito de Hearhtstone: Heroes of Warcraft de Blizzard. Es por ello que Yu-Gi-Oh ha vuelto a la vida con Yu-Gi-Oh! Duel Links, un nuevo videojuego para dispositivos móviles Android que hará las delicias de los fans clásicos y de los nuevos usuarios.

Al comenzar la aventura se nos dará la opción de elegir entre la baraja de Yugi o de Seto Kaiba. A partir de ese momento tendremos que jugar partidas y partidas para seguir consiguiendo cartas y convertirnos en los mejores del mundo. Si así lo deseamos también podremos pagar por sobres de cartas para acortar el proceso y conseguir una baraja imbatible de una forma mucho más rápida.

Si eres nuevo en el universo Yu-Gi-Oh no debes preocuparte, pues el título cuenta con un gran número de tutoriales que te harán entender rápidamente cómo se juega. Lo mejor de todo es que es un videojuego completamente gratuito (con micropagos, eso sí) y que ya puedes descargar para tu dispositivo móvil Android.

Cerrar