Yu Suzuki aclara la terrible calidad del tráiler de Shenmue III

La emisión del último tráiler de Shenmue III generó sentimientos encontrados. Por un lado los aficionados pudieron alegrarse al ver que este juego daba nuevas señales de vida, por el otro estas señales no fueron del todo buenas. Las caras de los personajes mostraban unas animaciones bastante pobres que hicieron que todos comentasen más este asunto que cualquier otra cosa vista durante este vídeo. Ahora, Yu Suzuki, el director del juego ha hablado sobre este tema.

El japonés se ha dirigido a Games Watch Impress para aclarar este tema de Shenmue III y no, no estamos ante una versión pre-renderización:

Game Watch Impress: ¿Es un trailer all in-game? ¿O es pre-renderización?

Suzuki: Es completamente un tráiler in-game.

(…)

GWI: Las expresiones faciales de los personajes, ¿se han fijado ya o todavía no? ¿Va a cambiar esta parte del juego?

S: Sí, todavía no hemos trabajado en las expresiones faciales. Hasta hace un mes no nos pusimos con las animaciones faciales, pero hasta ahora, todo el trabajo se ha eliminado.

Escuchando a Suzuki da la impresión de que todavía queda mucho trabajo por hacer antes del estreno de Shenmue III. Desde luego, el margen de mejora es bastante amplio.

Cerrar