Yua es la nueva youtuber virtual que lo está petando en Japón

Japón es uno de esos países que siempre está a la vanguardia de la tecnología y precisamente por ello de vez en cuando nos deleitan con invenciones de lo más extravagantes. Es el caso de Yua Fujisaki, una nueva youtuber virtual nipona que está encandilando a la red de redes. En este caso se trata de una estudiante de bachillerato cuyo principal cometido es hacer amigos de cualquier lugar del mundo. Va por buen camino.

Yua fue presentada oficialmente durante el Tokyo Game Show, el pasado día 4 de octubre. La compañía creadora de esta peculiar youtuber es Exys, que cuenta con trabajadores que en el pasado colaboraron con Akira Toriyama, de modo que son expertos en el arte de los anime y todo lo relacionado con lo kawaii. Yua sube vídeos de todo tipo de temáticas. Habla en japonés, pero tiene subtítulos en inglés y castellano.

Te dejamos el enlace directo al canal de Yua en YouTube para que compruebes por ti mismo cómo funciona y qué tipo de contenidos puedes encontrar en este lugar virtual, tanto como la propia “persona” que aparece en ellos. También te dejamos con un vídeo tras estas líneas para que tengas a mano un ejemplo de cómo es su canal. ¿Alguna vez pensaste que llegaríamos a ver youtubers virtuales en la plataforma de vídeo por excelencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar