Yugi, de Yu-Gi-Oh, confirmado como personaje para Jump Force

Publicado por el

El maestro de las cartas se suma a la refriega de iconos del manga que prepara Bandai Namco.

Jump Force se está empeñando en montar un reparto de escándalo. El nuevo título de lucha de Bandai Namco está construyendo una plantilla repleta de personajes que es puro amor por la industria del manga y del anime. Así, hemos visto ya a rostros tan tpopulares como Goku, Vegeta, Naruto, Sasuke, Luffy e incluso Light y Ryuk confirmados como personajes del videojuego; pero ahora tenemos que sumar a otro nombres más que conocido tanto dentro como fuera del mundo del cómic japonés. Yugi, eterno protagonista de Yu-Gi-Oh, se suma a la batalla.

Un anuncio sorpresa que llega a través de la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter, que también ha aprovechado para mostrar la primera imagen del duelista en el motor del juego. Aunque para muchos podría ser un fichaje excesivo por el potencial que tiene debido al uso de las cartas y los monstruos que pueden salir de estas, parece que el equipo de desarrollo ha encontrado la fórmula con la que saber plasmarlo conservando su esencia y, sobre todo, permitiendo un equilibrio en el juego.

Por el momento no hay ningún tráiler ni material adicional a lo que ha mostrado la compañía en redes sociales. Con el Tokyo Game Show 2018 a la vuelta de la esquina y la presencia más que confirmada de Bandai Namco, es de suponer que podamos conocer más sobre este nuevo e inesperado fichaje durante el transcurso de la feria. ¿Traerán a alguien más de todo el elenco de Yu-Gi-Oh? Podéis apostar por ello.

Noticias relacionadas