Yui Tanimura asegura que la versión de PC de Dark Souls 2 se hará con más cuidado

El tema estrella de esta semana para Yui Tanimura, codirector de Dark Souls 2 es, como no, Dark Souls 2. Y es que con la publicación de sus nuevos vídeos, la “Darksoulsmanía”, si nos permitís el término, vuelve a aflorar entre medios y usuarios que aún tienen fresco el recuerdo de un juego único en su especie. Pero este recuerdo no es tan agradable para los jugadores de PC, que recibieron un port sin optimizar y con bastantes fallos. Esta vez será distinto.

“Había mucho en él que no estaba bien hecho, se quedaba algo cojo”, reconoce Tanimura al portal Shack News. “Esta vez, dado que hemos considerado desarrollar el juego para PC desde el principio, podéis estar seguros de que pondremos más mimo en su desarrollo”. Eso es lo que queremos, que haya cariño en el juego aunque luego lo demuestre a palos. Si dicen que quien bien te quiere te hará llorar, no cabe duda de que Dark Souls nos quería mucho. Pero mucho, mucho. Más muertes, más monstruos, más acción, más intensidad, en definitiva, más Dark Souls en 2014 para PS3, PC y 360. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar