Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, quiere hacer un juego sobre Spider-Gwen

Parece ser que el director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, desea cambiar a la famosa bruja de cabello negro por otra superheroína diferente en sus próximos títulos. El creativo ha confesado a través de Twitter que le encantaría desarrollar un juego basado en el universo de Spiderman, más concretamente sobre Spider-Gwen.

‘’Si tuviera que trabajar en una IP que ya existiera, me gustaría hacer un juego sobre el universo de Spiderman. Especialmente un juego sobre Spider-Gwen.’’ ha admitido.

Spider-Gwen es una heroína encarnada por Gwen Stacy que, en un universo alternativo, es ella la que recibe la picadura de la araña radioactiva para terminar adquiriendo los poderes de Spiderman. Spider-Gwen hizo su primera aparición durante un evento de los comics del universo expandido de Spiderman realizado por Marvel, donde se ganó una gran cantidad de fans y donde sorprendió a los lectores gracias, entre otras cosas, al original diseño de su traje.

Desde entonces, Spider-Gwen cuenta con su propia serie de comics donde también aparecen versiones alternativas de Peter Parker y Mary Jane, entre otros personajes pertenecientes al universo original de Spiderman. Lo cierto es que un juego basado en este personaje podría ser todo un éxito de realizarse correctamente.

¿Tú que opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar