Yuumi, la nueva campeona de League of Legends

Las habilidades de la Gata Mágica han sido filtradas en el foro Reddit.

Yuumi, nueva campeona de League of Legends

Tras el último anuncio de Riot Games revelando nuevas skins para varios personajes, la compañía ha lanzado un tráiler presentando su nueva campeona, Yuumi, la Gata Mágica. Personaje que tras la desaparición de su dueña, decide ir en su busca.

Yuumi es una campeona de apoyo principalmente. Una filtración ha revelado sus habilidades. La pasiva de Yuumi hace daño mágico bonus tras unos segundos de enfriamiento. La Q es un skill shot, no atraviesa súbditos. Si el proyectil está en el aire más de un segundo, tendrá daño añadido y ralentizará. La W hace a Yuumi intargeteable y se une a un aliado proporcionandole un bufo. Además, Yuumi no puede ser noqueada o asesinada, a no ser que el aliado muera. Puede saltar de campeón en campeón, pero no dar autoataques. Aunque, podrá usar la habilidad E y la definitiva.

La E es similar a la Q de Taric, además de curar, va por cargas. Si Yuumi usa la W también podrá curar a dicho aliado. La habilidad definitiva lanza siete oleadas de daño mágico que, cuando golpea a un campeón en tres o más ocasiones, este estará rooteado.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar