Zacian y Zamazenta son los nuevos legendarios de Pokémon Espada y Escudo

En la emisión del nuevo Pokémon Direct se han dado a conocer los legendarios de ambas versiones.

pokémon legendario espada escudo

Era uno de los anuncios que más se esperaban en el nuevo Pokémon Direct y no se ha hecho de rogar: ¡ya se conocen los Pokémon legendarios que coparán las portadas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo! A través de los quince minutos de emisión se han revelado sus nombres, aunque por el momento no se sabe nada de sus tipos. No obstante, podemos intuir que serán de tipo acero, debido al aspecto que presentan. Por el momento, al menos, los jugadores ya pueden saber qué diseño les gusta más para elegir edición.

Sus nombres son Zacian y Zamazenta, y el aspecto que lucen puedes verlo bajo estas líneas gracias a los artes oficiales que ha compartido la página web de Pokémon. Su aspecto, como no podía ser de otra manera, es el de un lobo y parecen entrañar algún tipo de misterio, ya que su diseño es muy similar, salvo por la espada y el escudo que portada en la boca y la cara. Zacian es el correspondiente a Pokémon Espada y su descripción oficial lo describe como un Pokémon que «ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios. Lleva en la boca algo que parece ser una espada«. Por su parte, Zamazenta es el correspondiente a Pokémon Escudo y su descripción es: «los regios y majestuosos movimientos de Zamazenta abruman a cualquier adversario que ose enfrentarse a él. Tiene el cuerpo cubierto con algo que parece ser un escudo«.

zacian pokémon espada

pokémon zamazenta

De este modo, ya conocemos a los dos protagonistas de las portadas de Pokémon Espada y Escudo, que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre, tal y como se ha confirmado en la nueva emisión del Pokémon Direct. Por otra parte, también se han anunciado nuevos Pokémon correspondientes a la región de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar