Zack Snyder desvela interesante información sobre el origen de Batman vs. Superman

Desde el anuncio oficial de la película Batman vs. Superman se ha hablado largo y tendido sobre esta propuesta que busca combinar dos superhéroes como son Batman y Superman en un mismo largometraje. Todo esto además se ha visto salpicado por la polémica que ha rodeado el hecho de que Zack Snyder haya elegido a Ben Affleck para interpretar el papel de Batman, algo que ha hecho que la película estuviera en boca de todos los internautas.

Ahora, y gracias a una entrevista exclusiva de Zack Snyder concedida al portal Forbes hemos tenido la oportunidad de conocer interesante información sobre los orígenes de Batman vs. Superman, y cuáles fueron los motivos que llevaron al director a incluir a Batman como coprotagonista. De esta forma, Snyder comentaba que todo empezó "después de terminar El Hombre de Acero comenzamos a hablar sobre qué debería estar en la secuela, y mencioné que sería genial si Superman se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Puede que al final de la segunda película pudiese aparecer algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Todo de forma sutil, sería esta la primera vez que viésemos a Wayne”.

Fue a partir de este momento cuando Snyder explica que todo fue sucediendo, después de esta propuesta inicial lanzada. “Pero entonces, una vez que lo dices en voz alta…Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe luchar Superman, habiéndose enfrentado ya con una gigante amenaza alienígena, como Zod, un ser bastante parecido a él físicamente. Entonces, ¿con quién podría luchar después? En el momento en el que dices, ¿qué pasa con Batman? Te das cuenta de que es una idea genial pero, ¿qué más? Quiero decir, ¿qué dices después de eso?".

Además, Snyder asegura que estaría encantado de poder compartir con todos los fans detalles como pueden ser el traje de Batman, y que de hecho cuenta con una fotografía de este en el teléfono móvil, pero no puede desvelarla ya que desconoce en qué momento se comenzará a liberar toda esta información. Por el momento, y a la espera de conocer más detalles, tendremos que esperar algo más de tiempo para comenzar a recibir nueva información de Batman vs. Superman, película que tiene previsto su estreno para el 29 de abril de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar