Zack Snyder muestra el nuevo Batmóvil en toda su gloria

Si el miércoles os contábamos que se había filtrado el diseño final del Batmóvil y que ya podía verse en las calles de Detroit, hoy os mostramos una imagen a gran resolución del nuevo vehículo que manejará un veterano Caballero Oscuro encarnado por el discutido Ben Affleck.

Esto es debido a que Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha decidido publicar en su cuenta oficial de la red social Twitter una foto oficial y que muestra de forma espectacular el aspecto que tendrá el nuevo Batmóvil, una creación que fusiona El Acróbata que usaba Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan y el diseño clásico visto en las películas de Michael Keaton y Tim Burton.

Pero además de poder verse en Twitter, la imagen puede contemplarse en una excelsa resolución en imgur. Y es ahí donde el fotógrafo que realizó la instantánea, Clay Enos, explica que “las fotos con un iPhone están bien, pero algunas cosas como el Batmóvil merecen una Nikon D800 ISO 500 24mm f/11 1/25th sec”.

Finalmente, se evidencia que la filtración era auténtica, ahora solamente queda verlo en movimiento con Ben Affleck dentro.

¿Qué os parece el cochazo del nuevo Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar