Zapatos de tacón con Game Boys Color incorporadas. ¡Cuidado al andar!

Si hablamos de zapatos y hablamos de plataformas, nos imaginamos unos zapatos muy altos, pero menos dolorosos que los tacones. Ahora, si le decís a Helen Red Richards "plataformas", ella le dará una vuelta de tuerca a la idea y creará zapatos tan originales como estos. O raros.

Lo cierto es que no sabemos muy bien como ponerlos o con qué combinarlos, o si podemos andar con ellos más de 10 metros sin darnos de morros contra el suelo, pero no podemos negar que desbordan originalidad propia de una jugona por todas partes.

Fueron creados por Red Richards, especialista en calzado ortopédico, para el inicio del programa "Nintendo 2001 Style Campaign", y sorprendió a todos con la inclusión de las viejas consolas que os comentamos en el título dentro de las plataformas. Como hemos señalado, no es un calzado demasiado práctico, pero se ensalzó su originalidad y su capacidad para ofrecer diversión con amigos (por eso de que en cada zapatilla, hay una Game Boy Color) y desde finales de ese año se han ido exponiendo en salas de museo especializadas. Además, si las quieres puedes hacerte con un par poniéndote en contacto con Nintendo. Del precio no podemos hablar, pero dudamos que sean baratas.

¿Qué os parecen? Os dejamos con imágenes de varios modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar