Zaragoza invadido este finde por personajes icónicos de videojuegos

Si estás del 26 al 28 de junio en Zaragoza no digas que no te avisamos cuando se te cruce por delante uno de tus personajes favoritos. Es posible que en la hierba alta de alguno de sus parques, te asalten Pokémon como Pikachu o que en las tascas del centro esté Mario Bros tomando cañas. La explicación a tanta locura es la celebración de la feria Expotaku que rinde homenaje a la cultura japonesa en la ciudad maña. 

Nintendo ha decidido animar el cotarro llevando las últimas novedades y organizando torneos, concursos o clases de grandes expertos. Super Smash Bros, desarrollado por Mashahiro Sakurai, estará presente por primera vez en Expotaku y los fans podrán probar todas las habilidades de los nuevos personajes, Ryu, Roy, Lucas y Mewtwo, además de la jugabilidad en nuevos escenarios.

En este Expotaku Zaragoza se podrá participar en varios campeonatos para medirse con otros jugones. Los juegos disponibles serán: Super Smash Bros; Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa; speedruns de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D; o contrarrelojes de Mario Kart 7. Además se podrá probar el único juego exclusivo de New Nintendo 3DS, Xenoblade Chronicles 3D, y el último título de Mario para la familia de consolas Nintendo 3DS: Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

En la feria habrá más de 70 nuevas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, con 3D superestable, tecnología eye tracking y más aumento de potencia en el procesador. Para vivir una experiencia completamente nintendera, se pondrá a disposición de los asistentes clases maestras de los entrenadores Pokémon de Pokémaster, con los que se podrá aprender las técnicas de combate de los mejores luchadores de Sheikav, o consiguir cualquier objeto del Gremio New Leaf de Animal Crossing.

Publicaciones relacionadas

Cerrar