Presentado Zarude, nuevo Pokémon legendario de tipo siniestro y planta

Llega como una criatura singular a Pokémon Espada y Escudo.

zarude

Tal y como estaba establecido en el día de hoy, Día de Pokémon, conmemorativo del lanzamiento original de Pokémon Rojo y Azul, The Pokémon Company ha presentado al nuevo Pokémon Legendario de la franquicia. Se trata de Zarude, un Pokémon singular de tipo siniestro y planta cuya silueta fue desvelada hace unos días.

Zarude cuenta con la habilidad Defensa Hoja y estará disponible en los videojuegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Escudo a lo largo de este mismo año. Además, también realizará su debut en la próxima película de la franquicia, llamada Pokémon: Coco. Puedes ver el tráiler de revelación del Pokémon a continuación:

La revelación de Zarude es una de las noticias más surgidas del Día de Pokémon. Entre las diferentes novedades de la saga, Pokémon GO se encuentra celebrando un evento con Mewtwo Acorazado y Pokémon clones, mientras que las incursiones de Pokémon Espada y Escudo cuentan ahora con este Pokémon legendario además de Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar