Zekrom y Reshiram llegan gratis a Pokémon Sol y Luna y Ultrasol y Ultraluna

Tras saber que Zeraora se puede conseguir gratis en cualquier tienda GAME de España, no apaguéis vuestras Nintendo 3DS o 2DS, ya que este mes de octubre nos esperan otras dos bestias legendarias para ser descargadas. The Pokémon Company sigue repartiendo regalos y este mes le toca el turno a Reshiran y Zekrom, los pokémon singulares de la quinta genereación (Pokémon Blanco y Negro). En Europa será tan sencillo como tener nuestra consola a mano y estar conectados a una red inalámbrica.

De esta forma, para poder obtener a Reshiram o Zekrom solo tendremos que acceder al apartado REGALO MISTERIOSO de nuestros juegos y dentro seleccionar RECIBIR REGALO POR INTERNET. Luego solo habrá que esperar para recibir nuestra criatura en nivel 100 y con una Chapa Dorada como objeto equipado. Y que no se os olvide, Zekrom estará disponible para los poseedores de Pokémon Sol o Pokémon Ultrasol, mientras que Reshiram lo estará para los que tengan Pokémon Luna o Pokémon Ultraluna.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar