Zelda: Aonuma quiere sorprender con su concepto de mundo abierto para Wii U

Zelda: Aonuma quiere sorprender con su concepto de mundo abierto para Wii U

Eiji Aonuma, productor de un buen número de entregas de la saga The Legend of Zelda, ha hablado acerca de lo que podrán encontrarse los jugadores cuando jueguen al que provisionalmente se le llama The Legend of Zelda Wii U.

El japonés no ha entrado en detalles, pero augura sorpresas: “Hemos tenido en cuenta la respuesta del público con respecto a Skyward Sword, donde la gente decía 'Este no es exactamente el juego de Zelda que estaba buscando, yo buscaba un mundo abierto más grande'. Desafortunadamente, no puedo entrar en detalles, pero espero sorprender, o al menos, darle un giro con mi visión de un juego de mundo abierto. Espero que sea lo que deseáis”.

Sin embargo, aunque reconoce tener en cuenta a los jugadores, también confiesa que no hacen todo tal y cual lo piden. “Si ponemos todo eso que nos piden los fans directamente en el juego, no tendremos ningún elemento de sorpresa”, ha dicho, aclarando además, cómo trabajan con esa información: “Si hay algún comentario y están solicitando por un elemento en concreto, pienso 'Oh, ¿Por qué no interpretar esto de una manera diferente y que no esperarás?' Así es como creamos nuevos elementos en un juego de Zelda. Siempre quiero implementar algo nuevo y sorprender”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar