La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede mostrarse muy pronto

Un Nintendo Direct a estrenar pronto sería la clave para conocer más de la secuela.

La Princesa Zelda con uno de sus vestidos

Con los ánimos bastante caldeados por la ausencia de anuncio de un Nintendo Direct para esta semana, la comunidad de jugadores sigue hurgando en la red de redes en busca de información sobre la próxima emisión de la compañía. Emisión que, según varios leakers reputados, bien podría traer novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. La secuela de Breath of the Wild, anunciada durante el pasado E3, volvería a adquirir protagonismo con un nuevo tráiler que trajera consigo más detalles sobre ella.

Ha sido Sabi quien, según reflejan en GameRant, ha insistido en la presencia de este juego en el próximo Direct. Tal y como explican, los rumores sobre dos posibles Direct en febrero se mantienen, siendo uno de ellos dedicado por completo a Animal Crossing: New Horizons, que llega a las tiendas el próximo 20 de marzo. Viendo la disposición del calendario, este llegaría en primer lugar, dejando un Nintendo Direct general para finales de mes.

Animal Crossing: New Horizons - Captura de pantalla

Sería precisamente en ese Direct más general en el que Nintendo aprovecharía para actualizar sobre el estado del conocido como Breath of the Wild 2. Algo que llegaría de la mano de un tráiler que, quizá, podría aportarnos novedades sobre su nombre definitivo o incluso confirmar de una vez por todas si, en efecto, podremos alternar entre Zelda y Link a la hora de jugar la nueva aventura, o si llegará finalmente este 2020.

Por el momento, dado que se trata de rumores que llegan de filtradores, y por muy reputados que estos sean, esta información debe cogerse con pinzas. No será hasta que la Gran N dé el paso y lo confirme hasta que podamos saber si, en efecto, hay un Direct pronto en febrero y si traerá consigo nuevas noticias sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los fans, desde luego, las esperan como agua de mayo.

Breath of the Wild 2, ¿o The Legend of Zelda: Bond of the Triforce?

Uno de los rumores que más fuerza ha adquirido en relación con el nuevo juego de TloZ es aquel que señala que se llamará The Legend of Zelda: Bond of the Triforce. La supuesta filtración, eliminada para no dejar rastro en redes, hablaba de la posibilidad de jugar tanto con Link como con Zelda, aunque esta última solo dentro de mazmorras, con una combinación de poderes de lo más interesante. Y es que la princesa de Hyrule (¿o ya reina?) podría manipular la naturaleza para ayudar al protagonista.

Asimismo, también se habla de que esta secuela podría alternar el mundo abierto del original, modificado drásticamente, con mazmorras a la vieja usanza. Una combinación muy solicitada por los fans de la saga, que serviría para dar forma a una entrega mucho más completa en formas y contenidos y que, si todo sigue según lo previsto, aterrizaría este mismo 2020 para ser el gran juego de las navidades de Switch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar