The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 puede haber revelado su nombre real y la fecha de lanzamiento

Llegaría el 2021 junto a un nuevo modelo de Nintendo Switch

Link y Zelda Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breah of the Wild fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 de Los Ángeles y ya es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. Solo vimos un escueto pero contundente tráiler en el que pudimos percibir que el juego tendrá un tono más oscuro de lo habitual y ahora los rumores —vía ResetErasugieren que ya tenemos tanto su nombre, como la fecha de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the Darkness, 2021 y ambientado en las ruinas del vasto mundo de Hyule que exploramos hace dos años en el título original. Por si fuera poco, este rumor también habla de la premisa argumental del juego, especificando que «solo la trifuerza podrá derrotar a un mal que ha despertado» ¡y de un nuevo modelo de Nintendo Switch! Concretamente, de ese modelo premium o PRO con el que tanto se ha especulado durante los últimos meses.

El rumor no dice nada más y nosotros no podemos hacer más que cogerlo con pinzas y permanecer a la espera ante cualquier posible movimiento por parte de una Nintendo que ya aseguro que esta secuela apostaría por un tono más oscuro incluso que The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar