Zelda: Breath of the Wild es objeto de plagio en este anuncio de una compañía de telefonía

Celcom Axiata, compañía de Malasia, ha plagiado el querido juego de Nintendo.

Dibujo Link, Zelda Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild ha sido objeto de plagio por parte de Celcom Axiata, una compañía malaya de telecomunicaciones que ha decidido promocionar sus servicios rodando un anuncio en el que aparece un chico jugando con móvil un videojuego que es una copia descarada de Zelda: Breath of the Wild, claro que con modo online, de manera que el chaval se enfada al quedarse sin conexión y ver como perdía el combate contra su enemigo.

El anuncio, que os dejamos mas abajo, tiene cierto toque humorístico y resulta hasta divertido, pero lo que es reprochable es el plagio descarado de uno de los juegos más queridos de los últimos años así como de un Link vestido de rojo y naranja, con pelo lila. Desde luego resulta una aberración a la vista ver la combinación de colores de este plagio.

La reacción en los comentarios del vídeo en Youtube es la que os podéis imaginar, con usuario dejando su ‘dislike’ enfadados por el desprecio al juego. Otros directamente apuntan a una posible demanda por parte de Nintendo. No nos engañemos, el parecido y el poco esfuerzo por disimularlo es hasta insultante.

¿A vosotros qué os parece? ¿Debería demandar Nintendo a la compañía por este plagio de Zelda: Breath of the Wild o simplemente es una curiosidad?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar